Connect with us

Fue empate en Villa Domínico

La Reserva no pudo con Colón e igualó 0-0. ¡Mirá!

En la previa a la novena fecha del torneo local, la Reserva de Independiente se midió con su par de Colón. En un duelo muy disputado por ambos, no pudieron sacarse diferencias, y el 0-0 terminó consumiendo lo que, a priori, iba a ser un encuentro de mayor emoción.

Para el duelo, los dirigidos por Claudio González formaron con Diego Segovia, Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velásquez, Nehuén García, Fernando Chávez, Óscar Ortíz, Ezequiel Soriano, Luciano Villalva, Santiago Ayala, y Tomás Rambert.

Con este empate, el Rojo acumula ocho encuentros sin ganar, con cinco empates y tres derrotas. De 27 puntos disputados, los chicos apenas consiguieron ocho, y cada vez se alejan más de la disputa del torneo. Ahora deberán visitar a River con la necesidad de volver a sumar de a tres.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect