Connect with us

Fuego cruzado

Independiente Místico y Lista Roja pidieron ante la Junta Electoral se averigüe la antigüedad de Cacho Álvarez como socio de Independiente. El candidato oficialista acusó a los opositores de llevar adelante “una movida política”.

Las agrupaciones opositoras cuestionaron ante la Junta Electoral la antigüedad de Baldomero Álvarez de Olivera como socio del Club Atlético Independiente. El ex intendente de Avellaneda aseguró ser socio hace más de 10 años, lo que le permitiría, según establece el Estatuto del club, presentarse sin dificultades en las elecciones de diciembre. El miércoles se conocerá la respuesta de la junta.

“Hace tiempo veníamos manejando esta información,  pero por respeto a los tiempos electorales decidimos hacerlo ahora. El socio se pregunta porque no estuvo en los padrones de 2008, 2005 y 2002. Vamos a esperar la respuesta del Club,  pero si no le da la antigüedad deberán cambiar al candidato, no creemos que sea necesario postergar las elecciones”, disparó Alejandro Ygnazzi, jefe de campaña de Independiente Místico, el jueves en diálogo con De la Cuna al Infierno.

También se sumó Juan Torres en el acto de lanzamiento como presidencial por la agrupación Lista Roja: “Dudamos que le den los años de socio. Sabemos que el fraude es un escenario posible, pero hablar ahora es en vano. Debemos esperar a ver como sucede todo el 18 de diciembre”.

Por último, fue el propio Baldomero Álvarez, en una entrevista con El Clásico de Avellaneda en Radio Belgrano, el que se defendió de las acusaciones, a las que le restó importancia y aseguró estar en regla: “Soy socio desde diciembre del año 2000, además fui mucho tiempo socio honorario. Voté en 2008 y hay fotos. Ellos tienen el derecho de hacer el reclamo que crean necesario y el departamento de socios responderá, pero no me siento para nada agredido. Me suenan más a rencillas con intencionalidad política que otra cosa”.

CONOCÉ EL SITIO ESPECIAL DE LAS ELECCIONES
>>>  Click Aquí <<<
www.InfiernoRojo.com/Elecciones2011

Daniel Ferro, hombre histórico de Lista Roja, acusa de traidores y oficialistas a Vilariño, Doval y Cuedo. La política de Independiente arde. Daniel Ferro, hombre histórico de Lista Roja, acusa de traidores y oficialistas a Vilariño, Doval y Cuedo. La política de Independiente arde.

Daniel Ferro: “Lo mismo que hicieron con el club, lo hicieron con Lista Roja”

Actualidad

Lista Roja se acerca a Moyano

Actualidad

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

Actualidad

Reapareció Cantero para tirarle con todo a los Moyano

Actualidad

Advertisement
Connect