Connect with us

Fuego cruzado en la interna política

Héctor Maldonado salió a responderle a Daniel Grinbank: “Él quería la quiebra”.

El secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, respondió a las críticas de Daniel Grinbank a la gestión actual, recordó un episodio con el empresario y habló de lo que puede venir para diciembre de 2021.

“Nosotros también tenemos una crítica sobre él, si realmente él quiere a Independiente y puede hacer algo lo tiene que hacer. Él ya estuvo y así le fue al club. En el momento que sale campeón Independiente él se lleva algunos jugadores que para Independiente eran necesarios, después hubo una época donde le fue muy mal a la institución”, expresó Maldonado haciéndose eco de las frases emitidas por Grinbank.

Luego, al explicar por qué migraron esos jugadores, expresó en Radio La Red“Se los llevó porque eran de él, no me acuerdo bien los nombres, pero creo que uno era el Pocho Insúa” (los jugadores que partieron fueron Federico Domínguez, Lucas Pusineri y Daniel Montenegro).

Y sumó, contando un episodio vivido con el empresario: “En el 2014 cuando el club estaba a punto de quebrar él se reunió con nosotros para hacer un tipo de alianzaPedía la quiebra con continuidad y nosotros no queríamos que Independiente pase por eso, nosotros decíamos que había que afrontar las deudas”.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect