Connect with us

Fuego cruzado entre los representantes de Romero

El jugador que pretende Independiente es disputado por dos agentes que dicen tener el poder para negociar por él. ¿Otro palo más en la rueda?

Ninguna negociación es sencilla para Independiente, pero esta situación es totalmente singular en el fútbol mundial. Lucas Romero tiene dos agentes que se pelean por representarlo. Como si fuera poco negociar con el Cruzeiro y con Vélez, aparece este problema ajeno al Rojo, pero que sin dudas nubla la transacción.

Uno es Christian Bragarnik y el otro es Alberto Stagliano. Este último declaró duramente en Vélez a Fondo: “Yo sigo siendo el representante de Lucas Romero. Tengo un contrato vigente con él hasta 2021. Nadie me informó lo contrario”. Y disparó: “Me enteré que este muchacho nefasto muchacho, que maneja todo el fútbol argentino -por Bragarnik-, mandó a Sebastián Beccacece a hablar con Romero para lavarle la cabeza”.

Además, aclaró: “Hace más de 8 años que vengo trabajando con Lucas Romero. Tengo más de 200 viajes en avión por él. No sé porque se quieren meter en el medio. Yo no trabajo con un DT para meterle de a 10 jugadores, pero esta gente se maneja de otra manera. A Romero le embrollaron la cabeza, le dijeron de que lo van a meter en la Selección Argentina”.

Por su parte, Bragarnik se desentendió del problema y declaró en Fox Sports como nuevo agente del futbolista: “No es una operación fácil, porque Cruzeiro es dueño del 50% de la ficha y Vélez tiene el resto, con condicionamientos. La oferta del Rojo es por la parte de Cruzeiro, con una contraoferta desde Brasil que me parece fuera de lo lógico“.

“El jugador tiene mucha ilusión de poder volver al fútbol argentino y en especial a Independiente”, culminó uno de los hombres más poderosos del deporte en la actualidad.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect