Actualidad

Yo te banco

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este lunes por la mañana, luego de la derrota del sábado ante San Lorenzo, y se encontró con una grata sorpresa: en el predio de Villa Domínico aparecieron dos banderas con las siguientes leyendas: “Fuerza jugadores y técnico; estamos con ustedes” y “Todos juntos la vuelta vamos a dar”.

Luego de la dolorosa derrota ante el Ciclón, la gente despidió con aplausos y cantos de apoyo al equipo, aunque luego, cuando se iba el micro, un pequeño grupo de hinchas insultó a algunos jugadores y les pidió al resto que “pongan más ganas”. Américo Gallego se molestó por el reclamo de esas 50 personas y dijo que “para salir campeón hay que alentar, no insultar”. Y la Subcomisión del hincha tomó nota y puso manos a la obra…

En uno de los alambrados de Domínico, aparecieron dos banderas con un mensaje claro y directo: “Fuerza jugadores y técnico; estamos con ustedes” y “Todos juntos la vuelta vamos a dar”. También había una tercera que decía: “Acompañemos la ilusión”, en relación a una caravana que se está organizando para el sábado a las 14, desde el hotel a la cancha.

Foto: Gentileza Olé

LO MÁS VISTO

Exit mobile version