Connect with us

Fútbol

Omar De Felippe paró el probable equipo para visitar a Aldosivi con los ingresos de Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, que ya cumplieron sus suspensiones.

Este martes por la tarde, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente volvió a entrenarse de cara al partido del viernes ante Aldosivi. Omar De Felippe dispuso una práctica de fútbol ante el selectivo, en la que paró el probable equipo para visitar la ciudad marplatense.

Con relación al partido ante Boca Unidos, serían 2 los cambios: los ingresos de Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez – ya cumplieron sus respectivas suspensiones – en lugar de Samuel Cáceres y el lesionado Velázquez, que realizó trabajos de kinesiología.

El equipo formaría con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Morel, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa y Facundo Parra. Por último, Marcelo Vidal continúa entrenando para recuperarse de la tendinitis en la rodilla derecha y estar a disposición del entrenador.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect