Connect with us

Fútbol

Omar De Felippe paró el probable equipo para visitar a Aldosivi con los ingresos de Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, que ya cumplieron sus suspensiones.

Este martes por la tarde, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente volvió a entrenarse de cara al partido del viernes ante Aldosivi. Omar De Felippe dispuso una práctica de fútbol ante el selectivo, en la que paró el probable equipo para visitar la ciudad marplatense.

Con relación al partido ante Boca Unidos, serían 2 los cambios: los ingresos de Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez – ya cumplieron sus respectivas suspensiones – en lugar de Samuel Cáceres y el lesionado Velázquez, que realizó trabajos de kinesiología.

El equipo formaría con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Morel, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa y Facundo Parra. Por último, Marcelo Vidal continúa entrenando para recuperarse de la tendinitis en la rodilla derecha y estar a disposición del entrenador.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect