Connect with us

Futbol total en Avellaneda

¡Las Diablas tuvieron su jornada especial en el Libertadores de América y respondieron a puro futbol!

Este sábado por la mañana no iba a ser un día más para las chicas del futbol femenino, quienes habitualmente son locales en el predio de Villa Dominico, jugaron en el Libertadores de América, algo que, si bien hacen en algunas ocasiones, no es muy común y lógicamente trae un hermoso condimento.

La cita sería ante Villa San Carlos, el duro equipo de Berisso le seguía los pasos muy de cerca al Rojo la Zona B del Torneo YPF Clausura 2021 del femenino. Las chicas salieron a la cancha con total autoridad y aplastaron, tras golear con un contundente 5-0.

El once alineado fue: Mercau; Perlini, Básquez, Alves, Molina; Sampedro, Gallo, Barroso, Barrera; Morán, Herrera. Con estos nombres se buscaría el tan ansiado triunfo que siga ubicando al equipo en el lote de los cuatro primeros, quienes irán a una semifinal de torneo de permanecer allí hasta el final de la primera fase.

Independiente fue efectivo y apabulló a la Villa, quienes se anotaron en el quinteto fueron: Sampedro X2, Herrera, Barrera y Gissi. El fin de semana que viene tocará UAI Urquiza para quienes vienen terceras con doce unidades.

 

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect