Connect with us

Futsal: El Rojo le cortó el invicto al Ciclón

Independiente venció 3-1 a San Lorenzo en el club Alvear por la quinta fecha del Torneo de AFA y alcanzó los 7 puntos.

 

Fue una victoria contundente ante uno de los mejores equipos del país. Independiente golpeó primero, marcó dos goles en el primer tiempo y aguantó el resultado en el complemento. Con dos tantos (golazos) de Leo Alderete, su mejor jugador, y el restante de Nahuel Urriza, los de avellaneda le cortaron la racha de cuatro triunfos al hilo al conjunto azulgrana.

 

Tras la victoria, Alderete analizó los puntos altos de la “Maquina Roja”: “Nuestro fuerte es el juego entre lineas y la conexión con el pivot. También buscamos cortar por las bandas.  El técnico nos da muchas variantes y y los rivales no saben como nos tienen que marcar“.

A su vez, el autor del doblete se mostró feliz por la victoria: “Por momentos supimos sufrir, pero manejamos bien el partido, tenemos un plantel renovado, hicimos un gran partido y estamos en una etapa de crecimiento“.

De esta manera, los dirigidos por Diego Pela se ilusionan con hacer un buen campeonato. Por la siguiente fecha del campeonato de Primera división, Independiente visitará a Gimnasia de la Plata, que todavía no pudo ganar en el certamen.

 

Independiente Futsal Independiente Futsal

El Rojo perdió ante Pinocho

Actualidad

El Rojo volvió a la victoria

Actualidad

Futsal femenino Futsal femenino

El clásico en el futsal fue para Las Diablas

Actualidad

Independiente futsal Independiente futsal

El Rojo cayó ante Barracas Central

Actualidad

Advertisement
Connect