Connect with us

Futsal, empate con sabor a poco

El equipo de Futsal de Independiente empató de visitante 3-3 con América del Sud por la fecha 16 de la División de Honor.

A pesar de haber jugado un gran partido, el Rojo no pudo mantener el resultado y terminó empatando 3-3 con América del Sud.

Chillemi, Werner, Miguez, Medina y Camargo fueron los cinco jugadores designados por Juan Manuel Hermida para arrancar el partido. A pesar de ser el dominador de la primera etapa, el Rojo no pudo anotar y se fue al descanso 0-0.

Para el comienzo de la segunda etapa, Independiente formó con Chillemi, Souto, Silva, Peloso y Ruiz. Al igual que en el primer tiempo, el Rojo comenzó mejor que  América del Sud. Tal es así que a los 4 minutos René Camargo marcó el 1-0 a favor del equipo de Avellaneda. Sin embargo, la respuesta de América del Sud no tardaría en llegar. A los 7 minutos Damián Areco empató el partido y, un minuto después, Guido Grandinetti dio vuelta el marcador. A los 14 minutos de la segunda etapa Maximiliano Werner anotaría el 2-2, a favor del Rojo. Tres minutos después nuevamente René Camargo pondría en ventaja a Independiente, esta vez 3-2.  Ante la desesperación de América del Sud por empatar el partido, Independiente acumuló faltas. Por este motivo, a falta de dos minutos para el final, Juan Rodríguez empató el partido a través de la sexta falta.

Después de este empate, el conjunto dirigido por Juan Hermida suma 19 puntos en la División de Honor producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas y se ubica en la 13° posición de la tabla. Cabe recordar que el Rojo adeuda el partido de la fecha 12 contra Boca, que fue suspendido porque el equipo de la Ribera estaba disputando el Torneo Nacional de Futsal en Misiones.

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

Advertisement
Connect