Connect with us

Futsal en caída

INCLUYE VIDEO – Independiente perdió 5-3 con Hebraica por la octava fecha de la División de Honor del Futsal.

En la noche del sábado,  el equipo de Futsal de Independiente recibió a su par de Hebraica en SECLA. Los tres goles de Carlos Peloso no fueron suficientes para evitar la derrota por 5-3, que lo mantiene en los puestos bajos de la tabla.

El equipo de Juan Hermida formó inicialmente con Chillemi, Souto, Flores Iengo, Peloso y Ruiz. El partido comenzó de manera favorable para el conjunto de Avellaneda, ya que a los 50 segundos de juego Carlos Peloso marcó el 1-0 y dos minutos después estiró la ventaja al anotar el 2-0. Luego el partido se emparejó y en el minuto 4 Facundo Schusterman, de penal, achicó la desventaja. Cinco minutos después Federico Entenberg empató el encuentro. El primer tiempo terminó igualado en 2.

El segundo tiempo resultó claramente beneficioso para el equipo de Pilar: a los 8′ Ariel Birencwaig dio vuelta el marcador y tres minutos después, Pablo Pastor amplió la diferencia. Ante la desesperación por empatar el partido Chillemi se adelantó en el campo y, tras un mal pase de Pablo Souto, Pablo Vera anotó el 5-2. A falta de dos minutos para que finalizara el partido Carlos Peloso selló el marcador final, 5-3.

Independiente buscará reencontrarse con la victoria cuando enfrente en la próxima fecha a su eterno rival Racing. La Academia viene de empatar 3-3 como visitante ante Jorge Newbery.   

¡MIRÁ EL RESUMEN DE LA DERROTA EN FUTSAL!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect