Connect with us

Gabbarini agradeció

En sus redes sociales, el arquero de la Liga Universitaria de Quito reconoció el interés de Independiente: “En algún futuro se dará”.

Previo a la llegada de Milton Álvarez, uno de los nombres que surgió para completar el plantel fue el de Adrián Gabbarini. El arquero, de buen presente en Ecuador, eligió continuar en la Liga Universitaria de Quito.

“En lo personal es un orgullo muy grande que el club quye me formó como futbolista y persona se interese en mi nuevamente”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Hoy no puede ser, pero en algún momento en el futuro se dará. Muchas gracias dirigentes e hinchas del Orgullo Nacional”, cerró el arquero en su posteo.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect