Connect with us

Gabbarini en IR Radio: “Es muy meritorio lo que ha hecho esta dirigencia”

Adrián Gabbarini se acercó a la reinauguración de la pensión de Villa Domínico y celebró las obras realizadas: “Cuándo yo vivía acá, esto se caía a pedazos”.

Adrián Gabbarini estuvo en la reinauguración de la pensión en Villa Domínico y en diálogo con InfiernoRojo Radio contó sus impresiones: “Estoy muy contento, es una sorpresa muy grande y linda la que me he llevado. Recorrí la pensión y es un lujo lo que han hecho. Es muy meritorio lo que hizo la dirigencia para poner la pensión en estas condiciones”.

“A mi me tocó vivir en esta pensión 4 años y medio y se caía a pedazos, siendo sincero. Nunca se hizo nada. Yo vine en 2002, me quedé hasta pasado el 2006. Acá no había nada, había mucho viento solamente. Se que muchos jugadores se terminaban yendo porque las condiciones eran pésimas y eso no puede pasar en este club. Por eso estoy contento por los chicos, que ahora van a tener las mejores condiciones para vivir acá”, agregó.

El arquero de Argentinos Juniors destacó lo hecho por la comisión directiva: “A esto había que darle un vuelco. Uno puede ayudar, emparchar; pero esto se tenía que encarar de lleno, como se hizo ahora y así quedó. Está espectacular”.

Por último, se mostró feliz por estar retratado en uno de los murales de la pensión, junto a tantos otros jugadores de inferiores: “Me pone contento y orgulloso que se hayan acordado de mi para estar ahí en esa imagen”.

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect