Connect with us

Gabbarini en IR Radio: “Puedo mirar a la gente a los ojos”

Adrián Gabbarini, suplente en Argentinos Juniors, habló sobre su presente y reiteró conceptos sobre su salida de Independiente: “Con esta dirigencia puedo hablar y confiar en su palabra. Por la deuda jamás iría a reclamar al gremio”.

Adrián Gabbarini, hoy suplente en Argentinos Juniors, dialogó con InfiernoRojo Radio sobre su actualidad en Paternal: “Hoy me toca estar en el banco y le toca atajar a Luis Ojeda. Es una decisión del entrenador y a mi me toca seguir entrenando y esperar mi chance, mientras apoyo a mis compañeros desde mi lugar”.

El exarquero del Rojo contó sus sensaciones de cara al partido del sábado: “Va a ser la primera vez que vuelvo a la cancha como jugador. Fui varias veces a ver diferentes partidos, sigo yendo a Domínico, hablando con todos. En parte es como si nunca me hubiese ido de Independiente”.

“Siempre es lindo encontrarse con tantos amigos, no sólo jugadores sino también empleados, utileros, todos. Desde los 12 años estuve en la pensión. Conozco todo en el Club y tengo un muy lindo recuerdo de todos”, agregó.

Gabbarini volvió a referirse a su salida de Independiente: “Dije en su momento que me dolió la manera en la que fui, pero yo no soy rencoroso para nada. Las cosas se acomodan solas con el tiempo y yo estoy tranquilo. Por eso puedo ir a la cancha y mirar a todos a los ojosYo puedo caminar tranquilo por Avellaneda y hay otros que no pueden hacerlo hoy. El fútbol es muy cambiante. Ojalá algún día tenga la chance de volver a Independiente. Yo tengo que hacer las cosas bien en dónde estoy y puede llegar a darse la posibilidad. Ojalá así sea”.

A su vez, se refirió a una deuda que el Club todavía mantiene con él: “No pude cobrar la deuda, pero si tuve respuestas de esta comisión. Siempre me atendieron el teléfono. Tanto Yoyo como Fabio siempre me atendieron el teléfono y creo en la palabra antes que en lo firmado, pero aún si así no fuera yo jamás iría a hacer un reclamo al gremio o algo parecido. A estos dirigentes los conozco desde que estuve en la pensión y siempre ayudaron. Soy consciente”.

“Yo estoy en el club desde los 12 años y mucha de la gente que hoy está en la comisión, siempre estuvo ayudando desde afuera, dando una mano. Fabio Fernández siempre estuvo. Cuando no había un mango, daba comida para la pensión. Me consta y por eso los conozco”, añadió.

Por último, respaldó el trabajo de Jorge Almirón: “Yo al equipo lo veo con una idea, con una intención de juego que hace mucho no se veía y seguramente eso se debe al trabajo de Almirón. Después, por desgracia o por cosas del fútbol, algunos resultados no se dieron. A mi me pasó cuando estuve en Newell’s, que mis compañeros me contaban como jugaba el equipo de Martino y todo lo que Martino debió trabajar para lograr ese funcionamiento. Independiente va camino a eso, pero es el camino más difícil. Es más fácil tirarla para arriba, claro, y no comprometerse. Es mucho más fácil destruir en el fútbol que construir. Pero Independiente intenta y va en ese camino”.

 

 

 

.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect