Connect with us

Gabbarini: “Le dije a Cantero en la cara que es un mentiroso”

Muy dolido por su salida del club, el arquero desmintió al presidente: “Dijo que yo pedí una fortuna para renovar y eso es mentira, me quiso ensuciar delante de mis compañeros”. Además, pidió que no se tenga el mismo trato con Hernán Fredes y aseguró: “Se que a Independiente voy a volver en algún momento”. 

Luego de varios meses sin hablar, Adrián Gabbarini rompió el silencio en Rock&Closs y contó las sensaciones de su salida de Independiente: “La lista me terminó de matar. Para los que venimos desde las inferiores fue muy doloroso, todo el torneo fue una agonía y terminarlo de esta manera fue el remate”.

“No entiendo ni se porque se armó esa lista. Yo no necesito vacaciones, me acabo de ir a la B, lo que necesito es ponerme a trabajar para volver. No me pareció y se lo dije en la cara al presidente, le pregunté porque estaba en esa lista y Cantero me dijo que me quería ir del Club”, agregó.

El arquero no se guardó nada y cargó contra el presidente: “Él está en todo su derecho de decidir quién sigue y quien no, pero que me lo diga en la cara y rescindamos de común acuerdo. Se ve que no le gusta que le digan las cosas de frente, pero yo le dije en la cara que es un mentiroso”.

“Vino y me dijo que yo tenía un arreglo con otro club y el que me conoce sabe qué no es así. ¿Para qué me iba a arriesgar entonces jugando tanto en Reserva? No es contra el Club, sino que el dolor que me llevó es contra Cantero. Dijo que pedí una fortuna para renovar, se ve que le gusta mentirle a la gente. Yo no voy a permitir que en el peor momento de la historia de Independiente se me quiera ensuciar y menos adelante de mis compañeros, añadió.

También agregó detalles respecto de su operación de la lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla: “Cuando me lesioné, estos dirigentes ni aparecieron. No me pagaron los tornillos de la lesión y ni siquiera se si le pagaron al médico”.

Por su parte, se refirió a la lesión de Hernán Fredes: “Lo dijo Miguel y tiene razón. Al otro día del partido con San Lorenzo, Hernán quedaba libre y fue a poner la pierna igual, no se guardó nada. Es un pibe que quiere mucho al club y espero que no tengan el mismo maltrato con él que el que tuvieron conmigo”.

Luego de asegurar que ahora se buscará otro club, se refirió al descenso del equipo: “Independiente tienen que cambiar mucho para volver. No sé qué exactamente. Pero tocamos fondo. Si en Primera nos jugaron todos para que descendamos; en la B van a jugarnos todos para que no volvamos. Tenemos el ejemplo de River. Es un torneo muy duro”.

Por último, le habló a la gente: “Fue impresionante. Faltaban 40 minutos, ya estábamos descendidos y fue tremendo ver cómo los hinchas se secaban las lagrimas y seguían cantando. Este es un club que ningún descenso le va a borrar la grandeza. Yo se que las vueltas de la vida me van a encontrar de nuevo con Independiente. Es mi casa, soy hincha y puedo mirar a todos a los ojos”.

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

Actualidad

Reapareció Cantero para tirarle con todo a los Moyano

Actualidad

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

Actualidad

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

Advertisement
Connect