Connect with us

Gabbarini: “Mi teléfono está abierto”

Ante los rumores de una salida de Germán Montoya en diciembre, Adrián Gabbarini apareció como una alternativa para pelear el puesto de arquero de Independiente: “Me gustaría una revancha porque no me fui de la mejor manera”.

Conforme pasan los meses y se acerca diciembre, en Independiente ya comienzan a pensar en el armado del próximo plantel y una de las posibles salidas es la de Germán Montoya, próximo a vencer su contrato. Con apenas un sólo partido como titular – ante Alianza de Coronel Moldes, por Copa Argentina – el arquero buscaría alguna alternativa que le permita sumar minutos y por Avellaneda circuló el nombre de Adrián Gabbarini para reemplazarlo y pelear por un puesto.

A Gabbarini, hoy en Argentinos Juniors, también se le vence su contrato en diciembre y en diálogo con Am950 se refirió a la posibilidad de volver al Club: “El rumor me llegó y para mi, que me tengan en cuenta, es un orgullo. Veremos de aquí a diciembre que pasa, mi teléfono está abierto siempre. Me gustaría una revancha, porque me fui de una manera que no me gustó nada y mi último partido fue el día que me lesioné”.

“El destino dirá, pero mis ganas de volver a Independiente siempre están. No hay rencor con nadie, yo puedo ir a la cancha, al predio tranquilo y mirar a todos a los ojos”, agregó.

El arquero hizo un análisis del presente del equipo: “Al Rojo se lo ve muy bien, se lo ve firme, bien plantado en la cancha. No le llegan mucho y sale muy rápido, con 2 o 3 toques te llega al arco. Contra River fue lo mejor que le vi a Independiente en mucho tiempo. El mediocampo tiene mucho juego, muy rápido. Cuando Martín Benítez pasa para adelante, enseguida con 3 toques te llegan. Ha sido una lástima la lesión de Lucas Albertengo, pero por suerte está bien el Gato Lucero que para mi es un jugador espectacular”.

“El buen rendimiento, que no te lleguen tanto, es fundamental para la Copa. Llegar rápido al arco rival también te puede servir para anotar de visitante. Ojalá sea el año, ojalá se nos de en el ámbito internacional”, añadió.

Por último, volvió a destacar a la actual comisión directiva: “Antes de las elecciones yo dije que la llegada de Hugo Moyano era lo mejor que le podía pasar al Club. Veo que las obras en el Club se hacen, no como antes. Lo que hicieron en la pensión fue espectacular, se remodeló por completo. Hoy los chicos del interior que lleguen, van a disfrutar de un lugar de lujo. Son cosas que la gente no las ve, pero creo que van a dar los frutos a largo plazo. Hoy se habla no sólo de terminar la cancha, sino de techarla. Y todo eso, todo lo que está pasando, es muy lindo. Al margen de que traigan refuerzos y estén acertando en lo futbolístico, todo lo institucional es importantísimo”.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect