Connect with us

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

El arquero de Liga de Quito dio su mirada del club desde Ecuador. ¡Mirá!

“En este mercado Independiente preguntó por mí; hablaron con mi representante y supieron mi situación de compromiso con Liga de Quito. Nada más”, comenzó Adrián Gabbarini, quien se asentó como capitán y figura del conjunto ecuatoriano.

Si bien lo buscaron, rápidamente fue descartada la posibilidad allí por abril/mayo: “Yo conozco a toda la gente de Independiente, a los dirigentes, fui compañero de Lucas Pusineri, el ayudante de campo fue mi DT en inferiores, Leo Díaz era el arquero cuando yo estaba arrancando. Los conozco a todos”.

En cuanto a la realidad de la institución, Gabba analizó:Esperemos que estas noticias que se ven a lo lejos empiecen a calmarse, porque no es lindo ver la situación en la que está Independiente. Yo creo que el Rojo va a salir. Tiene jerarquía, un cuerpo técnico que quiere lo mejor para el club”.

En charla con Fox Sports, prefirió obviar: “El problema judicial con Martín Campaña es distinto al que yo tuve cuando me fui. Uno salió de inferiores y ama al club, fue distinto porque yo a Independiente le debía mucho y no hacer juicio fue una forma de agradecer. Volvería a hacer lo mismo”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect