Connect with us

Gabbarini: “Se ve un club ordenado”

Adrián Gabbarini, con presente en Liga de Quito, se refirió al momento que pasa Independiente y contó sobre su presente en la Copa Libertadores.

“No lo vi muy bien a Independiente en lo futbolístico. Este equipo los últimos años nos acostumbró al buen trato de pelota, a ser protagonista. Estos últimos partidos no han sido lo mejores, pero la verdad que desde afuera se ve a un club ordenado”, comenzó el ex arquero del Rojo, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2010. Y agregó: “Sé que los hinchas siempre te exigen, también la historia. Fue un golpe duro quedar afuera de la Copa Superliga, pero se ha puesto de pie en los últimos años”.

Consultado por la actualidad de Martín Campaña en el arco del Rey de Copas, el actual defensor de los tres palos de la Liga de Quito marcó: “Martín Campaña nos acostumbró a tener una seguridad y verlo sólido en el arco. Sin dudas está entre los 2 o 3 mejores arqueros de Sudamérica”. En la misma línea, sumó: “Ha tenido una continuidad muy importante y fue vital para los logros de Independiente”.

Además, aseguró que sigue a Independiente desde Ecuador: “El último clásico lo vi con Hernán Pellerano y siempre tratamos de seguir al Rojo. Vi la joggineta de Damián Albil; se merecía el reconocimiento que se le dio defendiendo el arco de Independiente. Lo seguimos desde acá”.

Finalmente, en diálogo con La Visera, Adrián Gabbarini contó su actualidad en el equipo ecuatoriano que jugará Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay:Tuve un buen año, jugué todo los partidos y era todo lo que necesitaba. Renové contrato tres años más, estoy feliz en este club tan lindo. La verdad que el año pasado coronamos un buen año, clasificamos a la Copa Libertadores que estamos jugando. Es mi primera experiencia en Quito, y es muy positiva. Es un club que hace las cosas bien”.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect