Connect with us

Gaibor: “Acá siempre van a pedir ganar, jugar bien y gustar”

Fernando Gaibor habló al llegar a Ezeiza, tras la clasificación en la Copa Sudamericana: “Esta institución siempre va a exigirnos al máximo”. 

En el primer análisis del 2-1 sobre la Escuela Municipal Deportivo Binacional, Fernando Gaibor expresó: Era un partido que no iba a ser fácil, pero el equipo supo tener una identidad de juego durante los 90 minutos y pudimos llevarnos el triunfo. Sabemos que siempre hay cosas por corregir y más ahora que hemos clasificado y tenemos por delante dos partidos más”.

“Me gustó que mantuvimos mucho la pelota, fuimos muy claros a la hora de jugar y eso no estaba costando porque entrábamos en la desesperación del rival y nos contagiábamos. Ante Binacional supimos manejar ese tipo de cambio de nivel de juego y pudimos mantenerlos a lo largo de todo el partido, continuó el 10 del Rojo.

Respecto a la falta de compromisos que tendrá Independiente, el ecuatoriano explicó: “Esto puede tanto afectarnos como no, porque hace unas semanas estábamos con varias competencias por delante y no nos fue como queríamos. Hoy por hoy estamos en este torneo y tenemos dos partidos por delante. Hay 20 días de inactividad, pero seguramente haremos prácticas de fútbol para mantener el ritmo“.

También opinó sobre la proximidad del mercado de pases y los rumores que comienzan a circular: “Nosotros como profesionales sabemos que eso es algo que no se puede cambiar y que hay que trabajar hasta que el Club te comunique que no va a necesitar de tus servicios. Hoy por hoy estamos en Independiente y tenemos que trabajar hasta el final; luego las decisiones que se tomen responde a los encargados del tema”. Y sumó: “Tenemos que estar con los pies sobre la tierra, acatando decisiones de quedarse o si toca salir”.

¿Es Independiente uno de los favoritos para llevarse el trofeo internacional? Esto respondió Fernando Gaibor:  “Seguramente somos candidatos a ganar la Copa Sudamericana. Está la vara muy alta, porque en esta institución tan grande siempre van a exigir ganar, jugar bien y gustar“.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect