Connect with us

Gaibor firmó y se le viene la demanda de Independiente

El ecuatoriano fichó para un club: esto hará la dirigencia del Rojo. ¡Mirá!

Hace algunos días sobrevolaba la información, pero finalmente este lunes por la mañana se confirmó la contratación de Fernando Gaibor por parte del Guayaquil City de Ecuador. Le realizaron un contrato por tres años.

El jugador de 29 años se declaró libre de Independiente por falta de pago en agosto de 2020 y decidió no regresar a Argentina, una vez que supo que en su momento Lucas Pusineri no lo tendría en su más alta consideración.

La realidad es que desde el Rojo afirman que su reclamo no tiene sustento legal, que los 500 mil dólares que pide por la diferencia de cotización del dólar no corresponden a una falta de pago y que rompió el contrato establecido de manera unilateral.

Es por eso que el área de legales de Independiente iniciará una demanda en FIFA de 20 millones de dólares contra Gaibor y contra Guayaquil City, siendo la casa madre del fútbol mundial la encargada de impartir justicia; con el TAS como última instancia.

Quien supo usar la 10 del Rey de Copas arribó al Orgullo Nacional el 25 de enero de 2018 proveniente de Emelec, a cambio de 4,2 millones de dólares por el 70% del pase. Jugó 50 partidos, metió 6 goles y brindó ocho asistencias. Luego, pasó a préstamo al Al Wasl y cabe recordar que la institución de Avellaneda todavía tiene que pagarle 20 mil dólares a Emelec por el 30% que le corresponde de ese pase a Emiratos Árabes.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect