Fernando Gaibor, flamante refuerzo del Rojo, habló de su llegada al club: “Es un equipo muy intenso y muy profundo, y eso a mí me gusta”.
Luego de haberse realizado la revisión médica, Fernando Gaibor se mostró entusiasmado por su llegada a Independiente: “Es un equipo intenso, profundo y vertical, y eso a mí me gusta. Cuando empezó el interés, quise venir, porque me gusta mucho la institución. Espero poder lograr toco acá“.
Consultado por su adaptación al fútbol argentino, el ecuatoriano de 26 años afirmó: “La forma en que jugaba Emelec era distinta a la de Independiente, pero no creo que tenga problemas, porque soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido. El equipo tiene jugadores rápidos y eso me gusta, porque mi estilo de juego se acopla a eso“.
Finalmente, en diálogo con la prensa, Gaibor se refirió al fútbol argentino: “De chico siempre seguí mucho tanto el fútbol de acá como el europeo. Sé que este es un fútbol muy difícil, pero me he trazado muchas metas, de las cuales una fue llegar a Independiente y poder hacer las cosas bien“.