Connect with us

Gaibor: “Más allá de la discriminación, trato de enfocarme en Independiente”

Fernando Gaibor contó dos episodios lamentables que le tocó vivir durante sus primeros días en Argentina: “Desde que llegué, pase varias situaciones como esa”.

El actual 10 del Rojo vivió algunas situaciones desafortunadas desde que llegó al país; lo confundieron con un delincuente y no le quisieron vender un auto: “Son situaciones que había tratado de mantener en la interna, pero que Ariel Holan contó porque últimamente se estaba hablando mucho sobre mi adaptación”.

La primera situación que dio a conocer Fernando Gaibor sucedió en el peaje de Hudson, mientras el jugador viajaba en un taxi: “Cuando el taxista pagó el peaje y no nos levantaron la barrera empecé a preguntar qué pasaba, hasta que sentí que un policía me golpeaba el vidrio con un arma y me preguntaba qué tenía en la mano”. Y continuó:Me sacó del auto y me empezó a revisar. No me dejaba explicarle que era jugador de fútbol, pero cuando se dio cuenta me dijo que había sido un mal entendido”.

Otro hecho de discriminación que tuvo que enfrentar fue a la hora de averiguar por el precio de un auto en una concesionaria Nissan cercana al Hotel Scala, donde concentra el equipo. “Fui con un amigo a averiguar el precio de un vehículo y cuando le pregunté a uno de los empleados si lo podía ver, me dijo que si no tenía la plata no me lo podía mostrar. Me pidió 70 mil dólares y no me dejó verlo”, dijo.

Para cerrar su entrevista con el programa Sportia de TyC Sports, el jugador ecuatoriano contó cómo lidia con eso: “Trato de enfocarme en lo que vine a hacer acá que es jugar al fútbol y defender la camiseta de Independiente”, dijo. “Me tocaron vivir otras situaciones más pero trato de que eso no influya en mi rendimiento”, cerró.

Por: Sol Giorgetti.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Advertisement
Connect