Connect with us

Gaibor: “Nos afectaban los problemas de los Moyano con Macri”

Desde Emiratos Árabes, el enganche opinó sobre la realidad de Independiente.

Fernando Gaibor continúa en Al Wasl y le queda contrato hasta junio de 2020, luego del préstamo que aceptó Independiente. El ecuatoriano brindó una entrevista a La Radio Redonda y antes de dar su análisis sobre la situación del Rojo, aclaró: “Siendo sincero, con una mano en el corazón, no quiero ofender a nadie. Estoy agradecido con Independiente porque me llevaron a Argentina y confiaron en mí”.

Y comenzó: “Allá, cuando hay una dirigencia, hay gente de afuera que quiere entrar y hacen cualquier tipo de cosas para sabotear el trabajo de esa comisión directiva. Los Moyano tenían muchos problemas con el presidente Mauricio Macri y los problemas políticos llevaban a que los árbitros nos piten en contra“.

“Había ese tipo de problemas y por ende se veía afectado parte de Independiente. Aún no pueden trabajar tranquilos; están haciendo mucho por el club, pero les siguen buscando problemas donde no los hay”, añadió el ex10.

Gaibor se explayó:Esa institución no tiene un ambiente tranquilo para poder trabajar bien. Por ejemplo, Sebastián Beccacece no duró ni tres meses, y a Fernando Berón le fue más o menos y ya dicen que hizo una campaña pésima y no es así. Nos vimos afectados y, por ende, también mi trabajo”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect