Connect with us

Gaibor: “Sentimos mucha bronca”

Fernando Gaibor expuso su visión de la derrota con Unión: “Sabíamos que iba a faltar espacio para hacer el juego que sabemos hacer”.

Luego de la derrota con Unión, Fernando Gaibor se refirió al partido: “Sentimos mucha bronca. Sabíamos que el partido iba a ser así, que iba a faltar espacio para hacer el juego que Independiente sabe hacer, pero el equipo durante todo el partido trató de empujar hacía adelante y buscar el arco rival. Ellos se cerraron bien atrás, jugaron al contragolpe y, lastimosamente, en una de esas jugadas vino el gol”. Y fue autocrítico: “Luego pasó la jugada de la mano en el área, pero más allá de eso, nosotros tenemos que tratar de resolver los partidos por nosotros mismos y no estar esperando una ayuda del árbitro o una situación de esas para poder ganar o empatar un partido”.

En relación al objetivo que le queda al Rojo en el semestre, el ecuatoriano aseguró: Estamos obligados a pasar de ronda en la Copa Libertadores. Más allá de representar a un club como Independiente, este es nuestro trabajo y debemos conseguir nuestros objetivos”. Y fue tajante: “Tenemos que ganar sí o sí el jueves”.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Gaibor habló de su presente en el Rey de Copas: “Me quiero ganar un lugar en el equipo. Tengo que seguir trabajando para eso y espero con mucha humildad mi momento, sabiendo que hay compañeros que están muy bien y por eso me toca verlo desde afuera. Mientras tanto, trabajo duro para cuando llegue mi oportunidad”. Y cerró: “Al hincha le prometo trabajo y compromiso, que es la única manera de avanzar y es lo que hago en cada entrenamiento”.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Seguí la transmisión Vs el Tomba en vivo! ¡Seguí la transmisión Vs el Tomba en vivo!

¡Seguí la transmisión Vs el Tomba en vivo!

Actualidad

Independiente – Godoy Cruz: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Godoy Cruz

Actualidad

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Advertisement
Connect