Connect with us

Gallego: “Busqué ser más agresivo con los cambios”

El técnico de Independiente rescató un tramo del primer tiempo en el rendimiento del equipo: “Esto va a ser así hasta el final, vamos a ganar, empatar y perder”.

“El partido se terminó definiendo de pelota parada, que sabemos que es la especialidad de Arsenal. En el gol de López le hacen la cortina a Tula y cabecea sólo, pero no se si es foul”, dijo Américo Gallego en conferencia de prensa, luego de la derrota en Sarandí.

“Esto va a ser así hasta el final, ganaremos, empataremos y perderemos. En el segundo tiempo nos quedamos un poco, no hicimos el mismo desarrollo que contra Racing. Pero no me voy amargado, hicimos un buen primer tiempo. Con la desgracia de la expulsión de Contrera nos tocó que nos agarraran de contra muchas veces”, agregó el DT.

“Ahora viene Godoy Cruz y después con Quilmes es la final de un Mundial”, añadió Gallego, que por último se refirió a la actualidad de Ernesto Farías: Es un goleador. Cuando no le das pases gol, es difícil. Cuando tienen una sola posibilidad la tienen que meter, pero hoy erró y es algo que puede pasar. La pelota le picó mal”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect