Connect with us

Gallego: “El domingo es un partido de 9 puntos”

Luego de la derrota de Independiente en Chile, Américo Rubén Gallego habló sobre el partido y lo escuchaste en InfiernoRojo Radio: “El equipo hizo un buen partido, pero las derrotas siempre traen amargura. Estas cosas también me hacen aprender de errores, como el de poner solamente un delantero. Estoy contento porque muchos jugadores respondieron bien, pero no deja de ser una derrota y por eso estamos algo tristes”.

El Tolo además dejó en claro su disconformidad con el árbitro: “Cobró innecesariamente mucho a favor de la Católica. Es raro que se cobren dos penales casi seguidos, y con seis cambios que hubo adicionó tres minutos”.

Por último se refirió al partido del domingo frente a San Martín de San Juan: “El domingo es una final y es un partido de nueve puntos, pero para eso hice descansar diez jugadores y ahora veré quien jugará en el lateral izquierdo. Pensamos en recuperar los puntos que perdimos el otro día. Tenemos jugadores descansados, el empate no sirve y vamos a salir a ganar”.

 

 

 

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

El Tolo vuelve a dirigir

Actualidad

#IRTV Gallego: “Ducatenzeiler me decía cómo jugar”

Actualidad

Advertisement
Connect