Connect with us

Gallego: “No se jugó tan mal, era para un empate”

Lo dijo el Tolo Gallego tras la derrota. Además aseguró que a su equipo le falta profundidad, que hay bajos rendimientos individuales y que al Rojo también lo afecta una mala racha. Todo junto.

“No se jugó tan mal como algunos medios van a poner, porque ya lo estoy pensando. Era un partido para un empate, tranquilamente, en el primer tiempo. Ellos llegaron menos veces que Independiente al arco, por lo que producimos en el segundo”, arrancó Américo Rubén Gallego con poca autocrítica y queriendo salvar la idea.

Sin embargo, continuó con un análisis más acorde a lo sucedido: “Nos faltó profundidad y, como lo dije la semana pasada, algunos jugadores no están pasando un buen momento y queda en mí lo que voy a hacer en el partido contra River” y agregó: “Desde que llegué a Independiente nunca jugué con el mismo equipo todos los partidos. Así que este no va a ser la excepción”.

Es notorio que encima al equipo no le sale una. Para el Tolo esto también suma, o resta: “Cuando estás en mala racha siempre pasan cosas que para algunos son indiferentes pero para mí no. El caso del chico Villafañez cuando mejor estaba jugando sufre el esguince del tobillo y ahora otro problema más”.

De todas maneras, reconoció: “No me voy conforme cuando se pierde, pero hubo algunos jugadores que hicieron un buen trabajo. Igual, vuelvo a repetir: Nos falta profundidad y vamos a ver qué podemos hacer para alimentar a los delanteros”.

Justamente, los atacantes fueron fruto de su reflexión: “Acuérdense que nosotros no tenemos 9. Estaba Buter y se rompió ligamentos cruzados. Pero vamos a ver cómo solucionamos esto. Estoy amargado por la gente que nos sigue acompañando”.

Por último aseguró: “No estoy de acuerdo con los agresivos. Me banco los insultos” y ante la consulta de un periodista sobre los agravios verbales de los hinchas hacia los jugadores respondió: “Vos que creés que van a hacer, perdimos tres partidos seguidos, pero cuando hay agresión no va”. En el cierre, como cuando uno dice algo a la pasada, el Tolo dejó esta frase: “San Lorenzo no es rival para nosotros. Tenemos que apuntarle a otros, tenemos que dejar a dos abajo”.

Hay que avisarle al Tolo que son tres para que saque bien las cuentas y no nos encontremos con una desgracia que por como viene la mano, parece anunciada.

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

El Tolo vuelve a dirigir

Actualidad

#IRTV Gallego: “Ducatenzeiler me decía cómo jugar”

Actualidad

Advertisement
Connect