Connect with us

Gallego: “No voy a renunciar”

Ante los rumores surgidos en la transmisión de Fútbol Para Todos, Américo Gallego confirmó que no dejará su cargo: “Voy a seguir al frente de Independiente y creo que nos vamos a salvar”.

“El que dice que este equipo no juega a ganar está mintiendo, lo que pasa es que no podemos concretar las situaciones y por eso no estamos sacando los resultados que queremos. Hoy volví a felicitar a mis jugadores en el vestuario, pero yo los sigo felicitando y no sacamos los puntos”, dijo Américo Gallego para dar inicio a la conferencia de prensa, luego del empate ante Boca. Antes de ser consultado al respecto, desmintió el rumor surgido en la transmisión de Fútbol Para Todos: “No voy a renunciar, voy a seguir al frente de Independiente y creo que nos vamos a salvar”.

“Si hoy nos íbamos al entretiempo ganando 4 a 1 el resultado estaba bien, pero ellos llegaron una vez y nos fuimos perdiendo. Hace mucho tiempo que no veo un partido con tanta diferencia entre un equipo y otro, pero nosotros tuvimos situaciones de gol que no podemos seguir errando”, agregó. “De local hay que ganar. El empate sirve si lo vas perdiendo a los 95 minutos”, se lamentó.

Con respecto al futuro del equipo en el campeonato, aseguró: “Esto no se va a definir en las próximas cuatro fechas. Ahora nos tocan muchos partidos difíciles, pero nuestros rivales se enfrentan entre sí. Así que esta noche seguiremos haciéndonos malasangre por las jugadas desaprovechadas y luego nos enfocaremos otra vez en el objetivo principal, que es seguir en primera. Mañana ya volveremos a entrenar en Villa Domínico”.

Por último, aunque obvió la suspensión de Hernán Fredes por acumulación de amarillas, pronosticó: “Contra All Boys voy a poner lo mejor que tenga y buscaremos el resultado. Pero tenemos que empezar a meterla”.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect