Actualidad

Gallego: “Vamos a zafar”

El Tolo Gallego aseguró que lo tienen cansado con el tema del descenso pero afirmó que su equipo necesita sacar cerca de 30 puntos en este torneo. Elogió a Julián y adelantó que el Rojo va a zafar. Esperemos.

“¿Ustedes creen que yo no pienso en eso? Sí lo hago, pero no lo digo. Todo el mundo habla del descenso y del descenso. Ya me tienen un poco cansado, porque falta mucho todavía. Tenemos que ganar 10 ó 9 partidos para alcanzar los 30 puntos. Recién tenemos 3”, fueron las palabras de Rubén Américo Gallego en base al promedio y a la histeria que acecha a Independiente.

En cuanto al partido de este domingo ante Quilmes, el DT del Rojo comentó: “En el primer tiempo me emocionó cuando empezamos a tocar. Hemos crecido. Antes de perder prefiero empatar. Cuando estábamos haciendo mejor las cosas nos agarraron en un contraataque. Vamos a zafar”. Si bien, al Tolo le molesta que el descenso sea el tema de todos los días, lo tiene en la cabeza.

De Julián Velázquez señaló: “Jugó 7 puntos, un fenómeno. No tuvo problemas”. En cuanto al arbitraje, por lo menos polémico de Delfino, manifestó: “A veces hay que hablar de los árbitros porque hay algunos que, ustedes saben. No quiero seguir hablando de él. Pero a Benítez, un pibe de 18 años, lo pongo y lo expulsa porque se quiere despegar de la jugada. Una amarilla estaba bien, pero no quiero opinar más”. 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version