Connect with us

Gana tiempo

Desde Independiente denunciaron por estafa a Gonzalo Verón y su representante, asegurando que la acusación realizada carece de sustento. ¡Enterate!

Los problemas entre Independiente y Gonzalo Verón son un tema que deja mucha tela para cortar y no para de traer nuevos capítulos. Desde que llegó la noticia de que el futbolista le realizó un juicio laboral al Rey de Copas no paran las complicaciones. Ahora, desde el Rojo apelaron a una medida para contrarrestarlo.

El departamento de legales del club actuó y demandó a Gonzalo Verón y su representante por estafa, asegurando que cuando el cartero llevó el telegrama que informaba de este conflicto, la sede estaba cerrada por pandemia, no dándole al club la posibilidad de enterarse en tiempo y forma de una citación que expiró y acarreó más dificultades.

El jugador pide 6.200.000 dólares en concepto de pago de salario, doble indemnización y algunos recargos extras. Con esta postura tomada por Independiente se gana tiempo, en un litigio donde la jueza que lo lleva adelante ya dio el veredicto de pedido de sentencia.

Desde el Orgullo Nacional se gana tiempo en un juicio que posiblemente sea perdido, teniendo el ex Rojo y San Lorenzo el respaldo legal en todo este tema que se viene desarrollando desde el 2020.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect