Martín Nahuel Benítez, goleador del Rojo con dos en cuatro partidos en Primera, mostró su alegría por haber conseguido el tanto del triunfo y señaló no recordar algún gol de cabeza en inferiores.
Corría el minuto 22 del complemento y el Rojo contaba con un tiro libre que iba a caer en el área del Ciclón. Entre los candidatos a cabecear estaban los centrales, Parra y el misionero Benítez. Y fue justamente el pibe el que se elevó entre todos y con su cabezazo marcó la diferencia entre ambos equipos para la alegría final.
“La verdad estoy muy contento y en Misiones deben estar como locos. Estos es para mi familia que no pudieron venir todos, pero seguro deben estar festejando todos allí”, manifestó Benítez con una sonrisa que no le entraba en la cara.
Además, comentó: “Fue un partido muy duro, como todo clásico. Siempre son complicados. Estábamos motivados por la posibilidad de ingresar a la Copa. Tendremos que trabajar en la semana y esperar hasta la última fecha”. Por último afirmó: “No recuerdo haber hecho algún gol de cabeza en las Inferiores”.