Connect with us

Ganó, gustó y goleó

Que bueno comenzar el campeonato ilusionado por una buena actuación. Independiente venció en su debut a Rafaela por 3 a 0 con goles de Mancuello, Pizzini y Lucero.

El partido comenzó a puro ataque, porque desde el inicio los dos equipos mostraron su peligrosidad, Rafaela generaba peligro por las puntas en donde el rojo se mostró algo flojo, sobre todo con los pelotazos cruzados que complicaban a toda la defensa. Pero Independiente mostró su cara nueva porque atacó en todo momento y generó muchas jugadas de gol que no fueron por esas cosas del fútbol, de lo contrario el primer tiempo hubiera terminado 3 o 4 a 0, pero el cero también hay que agradecérselo a Rodríguez que volvió a ratificar su buen nivel evitando goles cantados.

Buen debut de los nuevos que mostraron buen pie y buena movilidad en todo el partido, los delanteros se mostraron incisivos y peligrosos, bien Pisano, Riaño, Lucero que tuvo varias, y ni hablar de un Mancuello que tiene a toda la gente roja en el bolsillo, por su entrega, por su tesón de lucharlas todas y convertirse en conductor, su mejor momento en el rojo.

El segundo tiempo se esperaba que el rojo pudiera concretar algún gol mas sobre todo por todas las oportunidades que perdió en el primer tiempo y que por suerte el recién ingresado Pizzini le dio esa alegría después de recibir por la izquierda, encarando a dos rivales que dejo atrás y con un remate cruzado y fuerte venció al arquero visitante que no pudo retener debido a la fuerza del disparo. Un 2 a 0 que desato la alegría en las tribunas. Después el Rojo saco el pie del acelerador pero sin dejar de crear peligro y eso es lo bueno porque a pesar de mostrar algunas dudas en defensa en el ataque mostró que puede lastimar en cualquier momento. Y así lo demostró cuando llegó el 3 a 0 por parte de Lucero despues de una gran jugada de Riaño que le sirvió el gol. Bien Independiente ganó, gustó y goleó es lo que su gente le pide.

Premio Gran Diablo
Fede Mancuello fue otra vez la figura su gol abrió el partido y las esperanzas de toda una hinchada que lo ovacionó en su salida.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas, ¿que contentos nos dejó nuestro querido Independiente, no? Otra vez nació esa ilusión y esa esperanza que siempre vive en nosotros, y como no ilusionarse si el Rojo jugó un muy buen partido y si bien la defensa no está todavía a la altura del ataque se deberá trabajar en ello para no sufrir de mas en otros partidos que serán complicados, pero bueno, ahora a disfrutar este triunfo merecido y justo.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect