Connect with us

Triunfo ante la Reserva

El equipo de Gabriel Milito disputó su primer amistoso ante la propia de Reserva que comanda Fernando Berón. El primer equipo se impuso 3 a 0 con uno de Tagliafico y dos de Rigoni.

Tal como se había adelantado este sábado por la mañana se jugó un encuentro amistoso entre la Primera y la Reserva de Independiente. La idea, claramente, es empezar a probar los futbolistas y la idea que el Mariscal le quiero dar al equipo.

Así fue que hubo dos tiempos de 30 minutos y si bien en ambas etapas tanto Milito como Berón cambiaron casi todos los jugadores el resultado terminó siendo favorable para el primer equipo. En la etapa inicial fue Emiliano Rigoni quien con un doblete puso las cosas 2-0 y, en el complemento, Nicolás Tagliafico estampó el 3-0 para la cifra definitiva.

El once que incluyó de arranque Gabriel Milito estuvo formado por: Campaña, Toledo, Pellerano, Moreira, Bustos, Gómez, Ortiz, Rigoni, Fernández, Denis y Benítez. El segundo equipo, el que ingresó en el complemento fue: Rodríguez, Barrios, Breitenbruch, Figal, Tagliafico, Blanco, Vitale, Aquino, Del Castillo, Vera y Gómez. Sí, el único que repitió fue Droopy.

Por el lado de los dirigidos por Berón, el primer equipo alistó así: Rehak, Asis, Franco, Di Lorenzo, López, Monserrat, Alvarez, Nelle, Mauro Del Castillo, Messiniti y Togni. Mientras que en el segundo tiempo ingresaron: Daffonchio, Contreras, Caride, Di Lorenzo, Gómez, Da Rosa, Alvarez, Soria, Márquez, Togni y Lescano.

Talleres Talleres

Así llega Talleres

Actualidad

Sin Toloza ni Santi López, el Rojo quedó concentrado

Actualidad

Giménez empezó la rehabilitación Giménez empezó la rehabilitación

Giménez empezó la rehabilitación

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Advertisement
Connect