Actualidad

Garganta con anginas

Muchas son las versiones que circulan acerca de que las obras en el Estadio Libertadores de América estarían paradas por falta de dinero.
Todo parece indicar que Independiente finalmente no recibirá a Velez en el nuevo estadio por la primera fecha del clausura 2009 y que tampoco estaría lista para jugar el clásico con Racing.

El mayor problema estaría en la Garganta del diablo número 1, la que separa la tribuna visitante con la platea Erico, ya que si esa parte del estadio no está completamente terminada, el CoProSede no habilitaría al Libertadores para que el Rojo haga las veces de local.
A su vez, los palcos del sector Erico carecen de los interiores, es decir que le faltan desde plasmas hasta sillones y, si a todo eso le sumamos que debe haber ingresos limpios de todo escombro y sin peligro para los hinchas, hace practicamente imposible la vuelta al estadio que todos amamos, sin una importante suma cash.

En los hinchas existen ciertas preocupaciones ya que desde el club no se comunica nada, y aún no se sabe si falta entrar dinero de la venta definitiva de Aguero, y cuando se acreditará lo de Calello, para afrontar los gastos del estadio y la incorporación de refuerzos.

Preguntas hay muchas, respuestas pocas. Esperemos que pronto salga a calmar los ánimos alguien con peso dentro del club y empezemos el año de la mejor manera.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version