Emmanuel Gigliotti, delantero de Independiente, habló sobre el triunfo ante Boca en el Libertadores de América y cómo influye anímicamente en el grupo: «Haber obtenido una victoria contra el primero del campeonato es un envío espectacular para nosotros».
Luego de una victoria muy importante para Independiente por 1 a 0 ante Boca como local, Emmanuel Gigliotti habló sobre la motivación grupal que generó este triunfo: «Los clásicos tienen un condimento especial. Nosotros estamos bien, más allá de las lesiones de Fabricio Bustos y Jonás Gutiérrez; y lo anímico muchas veces es más que importante. El resultado positivo nos ayuda mucho para enfrentar de otra manera el partido contra Corinthians». En cuanto al desarrollo del juego, agregó: «Creo que Boca se vio superado por nosotros, por lo menos en la primera mitad».
Refiriéndose a la recuperación del equipo luego de unas fechas de bajo rendimiento, dijo: «Es muy difícil mantener la regularidad durante tanto tiempo. Hubo dos o tres partidos que no jugamos como lo veníamos haciendo y se nos escaparon muchos puntos. Fue una seguidilla donde menos puntos sacamos y peor jugamos, al menos desde que yo estoy en Independiente».
Para finalizar su diálogo con Jogo Bonito, el Puma opinó sobre las jugadas polémicas dentro del área: «Si se discute la última, también se pueden discutir las otras dos o tres a favor de Independiente». Y en cuanto a la supuesta mano de Gonzalo Verón, dijo: «Yo estaba lejos y no lo vi, hablé con Gonzalo y me dijo que no la tocó. Le doy la derecha al referí porque no es una jugada clara para ninguno de los dos lados».
Por: Sol Giorgietti.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS