Connect with us

Gigliotti habló de su pelea con Holan

Emmanuel Gigliotti habló de su relación con Ariel Holan y desterró el mito de si se agarró a piñas con el entrenador. ¡El nueve despejó dudas!

Emmanuel Gigliotti tuvo su paso por Independiente entre 2017 y 2019, donde si bien estuvo un corto período, se ganó el corazón de los hinchas del Rojo. El delantero logró entrar en las páginas de gloria del club y ganar dos títulos internacionales.

El Puma se fue del Rey de Copas en enero de 2019. Al irse a México, mostró su disconformidad con los manejos de Ariel Holan, con quien había tenido una fuerte discusión en la previa al partido de vuelta por Copa Libertadores frente a River. Después de eso, todo fue cuesta arriba entre ambos.

En el exitoso mano a mano que da el Líbero Vs, el jugador de León acalló los rumores de una pelea de golpes de puño con el DT: “Hay piñas por acá y me voy para el otro lado. Los vivos nos escapamos. ¿Dónde viste un vivo pelear?”, respondió jocosamente

“Con Holan he aprendido muchísimo futbolísticamente”, planteó a la hora de contar quien fue su mejor entrenador. Y sumó: “Creo que por eso tuve los mejores momentos de mí carrera en Independiente”.

Recordando el gol que más gritó en su carrera, eligió el marcado a Flamengo, en la ida de la final de la Sudamericana 2017: “Por todo. Porque era Flamengo, era la final y era la primera vez que iba a salir campeón”. Al concluir, añadió el gol antológico que erró en el Maracaná: “Hay que editar los vídeos para que entre, ja”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect