Connect with us

Gigliotti: “Me fui en el momento adecuado”

“Viendo cómo está el club, tomé una buena decisión”, afirmó el delantero. ¿Qué opinás?

En enero de 2019, Emmanuel Gigliotti se fue de Independiente al Toluca envuelto en una polémica con Ariel Holan, el entrenador de aquel entonces. “Tomé la decisión de irme y con el diario del lunes estoy tranquilo con la decisión que tomé. Creí que era bueno salir, aunque los primeros meses extrañaba bastante el entorno, el grupo y el cariño de la gente“, explicó.

“Me salió una buena posibilidad, tenía ganas de cambiar un poquito. Hoy viendo los inconvenientes que lamentablemente está pasando el club, creo que tomé una buena decisión”, sumó al diálogo en Fox Sports.

Y redundando, dejó una frase poco feliz: “Me fui por un rejunte de todo. Lo económico influyó y la liga mexicana me atrae y creía que me podía enriquecer. También tenía ganas de salir de Argentina; con el diario del lunes, viendo cómo está el club, salí en el momento adecuado”.

“Nunca volví a ver la final contra el Maracaná, vi poquito. Me sentía muy bien; cuando el equipo tiene un buen funcionamiento es más fácil que las individualidades resalten”, contó sobre el equipo de 2017, aunque luego reflexionó sobre el desmoronamiento: “Cambiaron jugadores, pero es normal que los equipos incorporen jugadores de nombre. En la Copa Libertadores 2018 el equipo tuvo un buen rendimiento y quedó afuera con el equipo campeón”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect