Connect with us

Gira medio palo, pero sigue inhibido

Independiente abonó otro pago a Torino y redujo una deuda importante. ¡Mirá!

Uno de los mayores escollos que tiene Independiente, es la inhibición impuesta por FIFA. El Rojo incorporó a Joaquín Laso, pero el defensor no puede jugar a causa de la deuda que mantiene el club con Torino por el pase de Gastón Silva, efectuado en el mercado invernal de 2017. Ahora, desde Avellaneda volvieron a reducir la cuota.

El monto total a abonar por el lateral izquierdo era de 1,8 millones de dólares. De esa cifra, la dirigencia ya había pagado un millón, por lo que restaban 800 mil de la divisa estadounidense. En las últimas horas, pagaron 500 mil más, por lo que ahora el Rey de Copas solo debe 300 mil, una parte relativamente chica al lado de los casi dos millones que adeudaba en un principio.

A esto habrá que sumarle los intereses que corren hasta el día en que finalmente Independiente levante la totalidad de la deuda. Actualmente rondan los 200 mil dólares.

De esta manera, Independiente quedó más cerca de abonarle todo a Torino, por lo que Joaquín Laso podría jugar en caso de que la terminen de pagar. Ahora, desde Avellaneda deberán volver a resolver la deuda por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, ya que la dirigencia no pagó a tiempo y desde América prometen ir con todo.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect