Connect with us

Gloria pura

Jorge Burruchaga, Sebastián Rambert y Daniel Garnero se reunieron en Paraguay y las redes sociales explotaron. ¡Sin dudas tres de los jugadores más importantes en la historia de Independiente!

Este martes por la noche, Jorge Burruchaga publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a Daniel Garnero y Sebastián Rambert, en Paraguay, donde el Dani se desempeña como DT de Olimpia. Entre todos, jugando para Independiente, suman tres títulos locales y ocho torneos internacionales.

Garnero, uno de los que más respetó la camiseta del Bocha, ganó y fue figura del Campeonato Clausura 1994, de las Supercopas 1994 y 1995 y de la Recopa Sudamericana del año 1995.

Pascualito por su parte, obtuvo el Clausura 1994 y la Supercopa del mismo año, donde anotó el golazo del triunfo ante Boca y fue goleador del certamen.

Por último, Burru fue ganador del Campeonato local 1983; de la Copa Libertadores 1984, siendo pieza fundamental de aquel equipo; de la Copa Intercontinental 1984 y de la Supercopa 1995 y Recopa del mismo año.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect