Connect with us

¡Goleada histórica en Futsal!

INCLUYE VIDEO  – Independiente ganó 7-1 el Clásico de Avellaneda de futsal en un partido apasionante y muy luchado. ¡Baile en la cancha y fiesta en la tribuna!

En el SECLA, el Rojo recibió al otro equipo de Avellaneda con la idea de seguir escalando en la tabla. Ante un marco imponente, con más de 500 hinchas presentes, Independiente dio una clase de fútbol sala y a los dos minutos de juego ya iba ganando 2-0 con tantos de Hernán Ruíz y René Camargo. Luego, llegó el descuento y segundos antes de que termine el primer tiempo, Maxi Werner puso el 3-1 de penal.

Ya en la segunda etapa, con el dominio total del juego, el conjuntos de Juan Manuel Hermida tocó el balón y llevó el partido a la lucha constante. Con el correr del tiempo, el ambiente se puso ardiente y el rival no pudo aguantar la presión. Agustín Carufe decretó el 4-1 y a falta de 2 minutos, Independiente selló una goleada histórica: Thomas Beisel, Werner y Camargo -la figura- cerraron el 7-1. Como la cantidad de copas Libertadores que tiene cada uno en Primera.

De esta manera, el local llegó a 59 unidades y el otro equipo pelea la tabla del descenso. Al final, el desahogo fue total y la alegría invadió el gimnasio.

¡MIRÁ LOS GOLES Y EL FESTEJO DEL 7-1!

 

 

 

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect