Actualidad

Goleador ausente

El Rojo cerró la Superliga con 35 goles a favor y su máximo artillero no disputó la segunda parte del torneo. ¡Mirá cómo se repartieron las conquistas!

Independiente culminó una Superliga 2018/2019 muy irregular, pero que dejó rendimientos y números para analizar. En cuanto a la generación de juego, se notó una diferencia a otros equipos de Ariel Holan, pero convirtió más goles que en el torneo pasado. Tuvo 317 intentos, pero 116 disparos fueron al arco a lo largo de todo el campeonato.

Emmanuel Gigliotti terminó como el máximo goleador del equipo, con 12 gritos. Todos hechos en los primeros 15 partidos, ya que en el mercado de verano partió hacia Toluca de México. El Puma metió ante San Martín de Tucumán, Newell´s (2), Colón (2), Banfield, Patronato, Huracán (2), Atlético Tucumán y Argentinos Juniors (2).

Por detrás de él, aparecen Silvio Romero y Fernando Gaibor, con 4 goles cada uno. Mientras que Martín Benítez y Braian Romero la embocaron en 3 oportunidades.

Con dos goles están Pablo Pérez y Pablo Hernández. Por último, con un solo gol aparecen Maximiliano Meza, Emmanuel Brítez, Cecilio Domínguez y Jonathan Menéndez (Yeimar Gómez Andrade hizo uno en contra, para Unión de Santa Fe).

En la tabla general de goles, el Orgullo Nacional terminó sexto, por detrás del campeón, Boca, River (todos con 42), Tigre (39) y Atlético Tucumán (36).

LO MÁS VISTO

Exit mobile version