Connect with us

Goleador, campeón y figura

Braian Romero salió campeón y goleador de la Sudamericana, y no evitó recordar cuando el entrenador decidió no tenerlo en cuenta. ¡Mirá lo que dijo!

Hay un viejo dicho que afirma que el fútbol da revancha, y tal parece ser el caso de Braian Romero. El delantero de 29 fue uno de los principales artífices de la Sudamericana que ganó Defensa y Justicia, algo único e histórico para el Halcón. Con una racha titánica de diez goles en nueve partidos, el ex Argentinos fue fundamental para que los de Varela griten a lo grande.

Una vez finalizado el encuentro con Lanús, el atacante hizo un repaso de lo que fue el 2020 y lanzó: En plena pandemia me tocó un llamado en el que me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Fue un golpe duro. Y siguió: “Tuve que buscar club, tuve que elegir y estoy feliz. Dio sus frutos, sabía que este era el club y estoy feliz por la decisión”.

Vale recordar que el entrenador de Independiente durante el año pasado fue Lucas Pusineri, quien decidió no contar con el futbolista y la única opción de recambio que hubo para Silvio Romero terminó siendo Nicolás Messiniti. Hoy Braian Romero se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre de 2021, con una opción de 1 millónes de dólares por el 50% y otra de 2 millones de dólares por el 100%, aunque su destino podría haber sido otro. ¿Será tenido en cuenta para la posición del Chino si llega a volver?

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect