Connect with us

Goleador, campeón y figura

Braian Romero salió campeón y goleador de la Sudamericana, y no evitó recordar cuando el entrenador decidió no tenerlo en cuenta. ¡Mirá lo que dijo!

Hay un viejo dicho que afirma que el fútbol da revancha, y tal parece ser el caso de Braian Romero. El delantero de 29 fue uno de los principales artífices de la Sudamericana que ganó Defensa y Justicia, algo único e histórico para el Halcón. Con una racha titánica de diez goles en nueve partidos, el ex Argentinos fue fundamental para que los de Varela griten a lo grande.

Una vez finalizado el encuentro con Lanús, el atacante hizo un repaso de lo que fue el 2020 y lanzó: En plena pandemia me tocó un llamado en el que me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Fue un golpe duro. Y siguió: “Tuve que buscar club, tuve que elegir y estoy feliz. Dio sus frutos, sabía que este era el club y estoy feliz por la decisión”.

Vale recordar que el entrenador de Independiente durante el año pasado fue Lucas Pusineri, quien decidió no contar con el futbolista y la única opción de recambio que hubo para Silvio Romero terminó siendo Nicolás Messiniti. Hoy Braian Romero se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre de 2021, con una opción de 1 millónes de dólares por el 50% y otra de 2 millones de dólares por el 100%, aunque su destino podría haber sido otro. ¿Será tenido en cuenta para la posición del Chino si llega a volver?

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect