Connect with us

Goles en contra: ¿virtud ajena o falla propia?

Al Independiente de Sebastián Beccacece le convirtieron 9 goles en 9 partidos, aunque no lo atacaron demasiado. ¡Mirá!

Excepto los dos partidos en Quito, donde se notó que los rivales lo superaron durante tramos amplios, a Independiente no lo atacaron tanto como para sufrir 9 goles en 9 partidos jugados. El Rojo de Sebastián Beccacece cometió muchos errores puntuales en la salida y los pagó caros.

Es cierto que Martín Campaña perdió seguridad y confianza, pero también hay una estructura defensiva que falla una vez por partido y le entrega oportunidades inesperadas a los contrarios.

En Quito, el primer gol Universidad Católica de Ecuador de la fue tras un penal altamente dudoso por parte de Alan Franco. Martín Campaña se volcó hacia la derecha, Bruno Vides la puso a la izquierda y convirtió. El Rojo lo logró dar vuelta, pero Nicolás Domingo regaló la pelota en la mitad de la cancha, con el equipo saliendo y Walter Chalá entró al área para cruzar su remate y vencer la valla.

Sobre el cierre, los defensores no pudieron sacarla, y Luis Amarilla se separó de Gastón Silva para meter la volea y el 3-2 final.

En Avellaneda, el Rey de Copas le ganó a Independiente del Valle por 2-1. El tanto del Auriazul llegó por un error letal de Martín Benítez que le entregó el balón a Jhon Sánchez. El ecuatoriano quemó a Campaña, junto al palo izquierdo.

Una semana más tarde, en Quito, el equipo de Sebastián Beccacece mereció perder por mayor diferencia, pero recién lo embocaron cuando Fabricio Bustos salió del campo de juego por lesión. Del Valle atacó por izquierda, desbordaron a Nicolás Figal y Nicolás Domingo soltó a Daniel Nieto, quien sentenció el 1-0 en el área chica.

Lo peor se vio contra Estudiantes de La Plata por la Superliga. El partido se desequilibra por una pelota perdida de manera infantil en la mitad de la cancha. Se le escapó a Lucas Romero, con sus compañeros yendo al ataque, Nahuel Estévez disparó y Campaña la dejó viva para que Ángel González le defina por arriba. El 2-0 llegó en una corrida de Facundo Mura, con quite y pérdida de Figal. Pasó de largo Alexander Barboza y Diego García cruzó el tiro (otra más que le cruzan al arquero).

El tanto del final lo hizo Enzo Kalinski, que recibió en la medialuna del área y tuvo tiempo para hacer jueguitos y tirar una chilena. El capitán uruguayo se volcó, no se tiró, y la pelota le pasó por al lado. 3-0 final y vergüenza.

El último tanto recibido fue en Paraná, contra Patronato. En un cotejo malo, pero parejo, Barboza intentó darle un pase de dos metros a Lucas Romero y la puso en órbita. Ávalos le ganó de cabeza al Perro, Figal se quedó mirando y Lautaro Comas arrancó a toda velocidad. Cuando parecía que Barboza llegaba al cierre, el delantero del Patrón se tiró al piso y la puso arriba, al primer palo. Campaña pudo haber hecho algo más.

Tevez internado por precaución Tevez internado por precaución

Tevez, internado por precaución

Actualidad

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Advertisement
Connect