Connect with us

Gómez: “Los dirigentes quieren que siga”

Rodrigo Gómez, cuyo préstamo vence en diciembre, habló sobre su futuro: “Si Quilmes quiere que me quede, debe hacer uso de la opción”.

Rodrigo Gómez es uno de los jugadores que deberá volver en diciembre a Independiente. El jugador, actualmente en Quilmes, no quiso hablar más allá de lo que pase de aquí al final del torneo: “Mi préstamo se termina en diciembre. Hay una opción de compra y deberán trabajar los dirigentes de Quilmes. Siempre dije que estoy cómodo, contento, pero ahora debo poner la cabeza en clasificar a la liguilla y luego se verá”. La opción de compra es de 700 mil dólares por el 50 por ciento del pase, aunque Quilmes aún no abonó el cargo del préstamo ni los 200 mil pesos por haberlo utilizado ante Independiente. En Avellaneda no quieren venderlo.

“Con Independiente no tuve contacto en el último tiempo. Tengo que esperar a diciembre para ver que decisión toma el Club y saber donde voy a continuar”, agregó en diálogo con Espn Fútbol Club.

Gómez no fue terminante respecto a su futuro y aseguró que la decisión no depende de él: “Hablo día a día con los dirigentes y también con el cuerpo técnico. Tienen la intención de que siga en el Club, yo les manifesté que de mi no dependía, porque hay una opción de compra de por medio. Si quieren que siga, van a tener que hacer uso de esa opción”.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect