Connect with us

Gómez: “Vuelvo con la ilusión de ganar el campeonato”

Rodrigo Gómez regresó de su paso por Quilmes y al iniciar una nueva pretemporada con Independiente expresó su deseo de triunfar con el Rojo. Además, el mediocampista confesó haber charlado con el entrendaro: “Pellegrino me dijo queme tendrá en cuenta”.

En su retorno a Avellaneda, Gómez habló con la prensa: “En Quilmes tuve rodaje y ahora busco una revancha. Jugué 30 partidos y tomé experiencia para lograr una segunda posibilidad en un equipo tan grande como Independiente“. También, el futbolista declaró: “Quizás en el día a día no me di cuenta, pero cuando estuve afuera, vi lo que era Independiente y lo grande que es”.

El nacido en Argentinos Juniors, admitió que tuvo un breve diálogo con Mauricio Pellegrino: “Hablé poco con el entrenador, me dio la bienvenida. Me dijo que me iba a tener en cuenta y que ahora queda trabajar por un lugar”. Y continuó:Hoy me encontré con la ilusión de poder ganar el torneo en estos seis meses”.

“Todos los partidos van a ser difíciles. Si bien la zona va a ser complicada, somos Independiente y debemos salir a ganar siempre”, cerró Droopy, respecto al grupo que afrontará el equipo en el primer semestre del año.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect