Connect with us
Caso Verón

Gonzalo Verón: la vergonzosa propuesta que acercó la dirigencia

Caso Verón

Independiente y Gonzalo Verón realizaron una auditoria por el juicio laboral más caro de la historia, desde el club propusieron ceder un patrimonio del club.

Los abogados de Independiente y los de Gonzalo Verón se reunieron nuevamente, este día jueves se llevó adelante una audiencia de conciliación entre ambas partes, donde desde la defensa del jugador siempre fueron completamente inflexibles a las propuestas del Rojo. Este jueves desde el club hicieron la propuesta de dar patrimonio del club a cambio de la deuda.

En las últimas semanas Independiente había recibido un duro revés, en el que cayó un embargo preventivo, donde desde la defensa del jugador pidieron que se congelen los ingresos de la televisación que tiene el club y vayan para el futbolista. En la audiencia de este jueves, el Rojo propuso remplazar la televisación por el predio que posee el club en el partido de Quilmes, algo no aceptado por su representación.

Es que de aprobarse el embargo de los 35 millones de pesos por mes que ingresan de televisación ingresarían a Gonzalo Verón 27 durante 18 meses. Por lo que acercaron la propuesta de dar un terreno que es del club a cambio de una exorbitante deuda, por un predio que nada tiene, pero con una buena administración podría dar algo a futuro a la institución.

Cabe recordar que, en la previa al parido ante Aldosivi, Hugo Moyano y Héctor Maldonado hablaron del caso Verón y fueron contundente, sospechando de la palabra del jugador y su representación, para negar con rotundida lo ocurrido, en un inconveniente que por error u omisión llegó a estas instancias.

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Actualidad

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

de pases de pases

Mercado de pases: ¿Cómo está el tema de los arqueros?

Actualidad

Advertisement
Connect