Connect with us

#IRTV ¿Álvarez o Sosa? ¡Esto respondió Carlos Goyén!

Uno de los arqueros campeones del mundo con Independiente opinó sobre la pelea del puesto: ¿quién debe ocupar el arco?

El arco de Independiente es complicado. En los mejores momento de mi etapa, más allá de grandes actuaciones, siempre se hablaba de que iban a buscar otro arquero. Es lo normal en un equipo grande”, comenzó Carlos Goyén en diálogo con InfiernoRojo TV. El uruguayo indicó: Con la salida de Martín Campaña Independiente tiene un pequeño gran problema. Evidentemente no le tienen tanta confianza a Milton Álvarez y le traerán un arquero para competir y que esté a la altura del club”.

A sus 65 años, con una vida vinculada a los tres palos, manifestó: “Yo creo que deberían darle la posibilidad a Milton Álvarez. Está concretado lo de Sebastián Sosa, que es un muy buen arquero. Es difícil que los suplentes jueguen, siempre le traen a alguien”.

Puntualmente sobre el portero surgido del ascenso, Goyén analizó: “A Renzo Bacchia no lo tengo muy visto, pero a Milton Álvarez sí. Lo ha hecho muy bien en Morón y también cuando le tocó en Independiente. Es un arco difícil, por eso habrán decidido traer un arquero de nombre”.

Milton Álvarez tuvo torneos muy buenos en Morón, puede jugar tranquilamente en Independiente. Merece la chance, se bancó ser suplente y respondió cuando actuó. Después tendrá que demostrar en la cancha”, concretó.

¡Mirá la entrevista de InfiernoRojo TV con Carlos Goyén en la que analiza la llegada de Sebastián Sosa y el presente de Milton Álvarez!

Por otra parte, quien también pasó por Argentinos Juniors estudió la llegada de su coterráneo: “A Sebastián Sosa lo conozco desde Peñarol. Fue fundamental en el Carbonero. Tuvo un muy buen pasaje por el fútbol argentino y ahora en México lo consideraron como el mejor arquero de la liga”.

“Sebastián Sosa está en la edad justa, maduro. Seguramente Independiente no hará un negocio para después revenderlo, pero sí es un buen reaseguro para el arco. No tengo dudas de que en las charlas con Lucas Pusineri pesó mucho la experiencia de Sosa para potenciar un plantel joven y un vestuario que hay que rearmar”, completó el análisis. 

A su vez, en #IRTV Goyén analizó el perfil del nuevo golero del Rey de Copas: “A nivel técnico tiene mucho reflejo, domino de área, juega bien con los pies, es rápido y con mucha personalidad. Sebastián Sosa siente un deseo muy grande de llegar a Independiente“.

“Sosa espera una oportunidad en la Selección de Uruguay y viene a Independiente para lucirse y estar cerca de la Celeste. Ha merecido la chance en su momento y no se la dieron”, terminó la charla quien alzó la séptima Copa Libertadores del Rojo.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect