Connect with us

Goyén le apuntó a Campaña: “Nadie es irremplazable”

De arquero uruguayo a arquero uruguayo, esto dijo el campeón del mundo. ¡Mirá!

Que Martín Campaña se haya declarado en libertad de acción no cayó igual que los casos de Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Fernando Gaibor. El arraigo que generó el arquero en su paso por el club fue grande. Campeón, capitán y ovacionado en cada partido por los cuatro costados. Todo a la basura, generando más pena que bronca.

Carlos Goyén, coterráneo de Campaña y colega bajo los tres palos, reflexionó: “No conozco la interna ni lo sucedido entre el jugador y el club. Ni tampoco las deudas que puedan existir. Yo personalmente no hubiese tomado esta determinación, de irme de Independiente de esta manera. Pero todo trabajador tiene derecho a reclamar lo que corresponde”.

Sin embargo, dejó un concepto que es saludable para el futuro del equipo: “Lo que sí digo, es que siempre hay un remplazo. Cuando se fue Pepé Santoro sufrimos, pero vino otro; cuando se fue Faryd Mondragón sufrimos, pero vino otro; cuando se fue Luis Islas sufrimos, pero vino otro. Nadie es irremplazable, Independiente cuanta con gente detrás y que viene pidiendo cancha”.

“Sino juegan los que vienen atrás, esperemos que Jorge Burruchaga esté iluminado y contrate lo mejor para el arco de Independiente”, culminó quien pasó 4 años en el club, en charla con Soy del Rojo.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect