Connect with us

Goyen sacudió a la dirigencia

Carlos Goyen, quien fue campeón del mundo con Independiente en 1984, dio su calificada visión de la actualidad del club, apuntando contra los que toman las decisiones.

El equipo del 84 es muy recordado, no estábamos en el medio de Boca y River, éramos un equipo grande, superior a los demás. Con humildad, trabajo, sacrificio y los pies sobre la tierra, cosa que se vio reflejada. Hicimos las cosas muy bien, obtuvimos grandes resultados y quedamos como uno de los mejores equipos de la historia de Independiente”, manifestó Goyen al recordar la proeza ante el Liverpool y esos años.

Yendo a la realidad del club, el ex arquero fue claro: “Antes los jugadores se mataban por venir, ahora solo buscan mostrarse un poquito e irse a otros lados. Eso es preocupante. Me da la impresión que es por la Comisión Directiva, por ejemplo, como fue la salida de Falcioni, lo que le hicieron después de todo lo que sufrió y logró, lo despiden por teléfono. Siento disgusto por la gente que maneja la institución de esta manera”.

Al detallar un hecho puntual, el uruguayo planteó: “Nos juntamos los que ganamos la Copa del 84 para darnos un abrazo. El 9 de diciembre se cumplieron 37 años. Cómo la gente que maneja el club, de fútbol no sabe nada, Trossero decía ‘¿Cómo somos el equipo más recordado por la gente y no hay uno solo de nosotros trabajando en Independiente?’“.

“Si querés conducir un club y tenés una oposición, déjala competir. Gana las elecciones de buena manera. La Comisión Directiva tendría que haber dejado hacer las elecciones, sin estar impugnando nombres por una coma. Eso es no querer transparentar ciertas cosas”, aseguró en dialogo con La Visera radio, al hablar de la política.

Y agregó:Yo no voy a hablar más de la dirigencia, por miedo a comerme un juicio. Solo me limito a decirles que, si son tan buenos directivo y manejaron el club tan bien, por qué no permiten un acto eleccionario para que el socio disponga si continúan. Es muy difícil volver a encontrar a los Grondona, los Iso, los Bottaro”

Al concluir, puso el ojo en el Rolfi Montenegro y su asesoría técnica: “Siempre pregoné por el trabajo de un mánager, pero lo de Montenegro me parece raro. No sé si él toma las decisiones, cómo la de destituir a Falcioni y traer a Domínguez. No es transparente el manejo futbolístico. La parte financiera, sinceramente, no sé cómo está, por lo que se ve en la prensa, las cosas no están bien”.

 

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect