Connect with us

Gracias

Gracias Ariel Holan, gracias jugadores, gracias por devolver a Independiente al lugar que le pertenece y por la forma en que lo lograron. ¡Gracias!

Dentro de pocas horas comenzará a definirse el futuro de Ariel Holan y nosotros, los hinchas de Independiente, los más viejos, los jóvenes y los más chicos, queremos pedirle al Profesor que se quede a dar más vueltas olímpicas, pero sobre todo, agradecerle por todo lo que hizo en un año de trabajo.

Está claro que el principal agradecimiento es por salir campeón, otra vez, en el Maracaná, pero también se le agradece por la idea que le inculcó al equipo. Esa de ir al frente en todas las canchas, de tener ese compromiso con el club por querer devolverlo a los días más felices. Por tener esa actitud para ganar aquellos partidos más importantes y por la intensidad con la que su Independiente jugó cada uno de los encuentros del año.

El Rey de Copas volvió a ganar un título internacional, pero lo más importante es la forma en la que lo logró. Jugando bien al fútbol, con corazón e inteligencia a la vez y siempre saliendo adelante, aunque en más de un partido se vio perjudicado por los árbitros, pero el Rojo, a base de juego y coraje, igual se llevaba por delante a sus rivales. La forma, la idea de Holan y sus jugadores es la que verdaderamente enamoró al hincha de los rojos de Avellaneda y le volvió a dar esa esperanza de levantar de una vez por todas otra Libertadores.

Gracias profesor, gracias de verdad y ojalá podamos seguir todos juntos por este camino levantando los brazos en alto y diciendo: Este es Independiente, el Rey de Copas, el que dio dos vueltas en el Maracaná, el que ahora va por la octava.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect