Connect with us

Gracias por volver

Citando uno de los temas que mejor le quedan a Leo Matiolli, pese a que ya no esté entre nosotros, uno puede una vez más demostrar el cariño del hincha por el Tolo.

Esta semana arrancó con la certeza que Javier Cantero escuchaba una vez más al socio y acordaba con Américo Rubén Gallego su tercer ciclo en el club. Los que sólo buscan pinchar la alegría y tirar combustible al fuego plantearon la poca fe y desatino por no tomar las riendas ante Boca.

Para mí es una tontería total. Tomar el desafío de hacerse cargo de este Independiente en zona de descenso, con 2 puntos sobre 12 y un ánimo más que caído ya es un gesto entrañable, por lo menos. El Tolo es ganador y esto será clave en su carrera y en la vida de todos los hinchas del CAI.

Por eso veo bien que no agarre ante Boca. Sí, aquellos que plantean que es una buena oportunidad porque la serie es favorable cuantitativamente, tienen su razón. Sin embargo, un revés puede jugarle un momento que no es conveniente. Además, firma hoy, el mismo día del partido. Sería una locura, más allá que el interinato sea su primer partido encubierto como DT de este ciclo.

Lo cierto es que tendremos ante Godoy Cruz, en Mendoza, nuevamente al Tolo dirigiendo con los colores de nuestro querido Independiente. Habrá que ovacionarlo, demostrarle cariño y también exigir para salir rápidamente del letargo en el que estamos. Ah! este miércoles pasar de ronda y después sí, cantando bajito… “Gracias por volver, no habría podido vivir un día más sin ti”.

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

El Tolo vuelve a dirigir

Actualidad

Advertisement
Connect